Como Prepara un Tè

El te es una forma facil de beneficiar de las propiedades medicinales de las planatas, hierbas y de los arboles. No todos los tes se deben preparar de la misma manera ya que las estructuras de las plantas pueden variar. Aqui un corto video marcardo la diferencia. 

Adonde Estamos Parados

Estamos siempre parados exactamente donde deberiamos. Cada golpe, moreton, pestañada, respiración o crecimiento nos ha llevado a ser quien somos en este momento - y nada de lo que ha sucedido ha sido un accidente. Todo forma parte de nuestro camino, uno que se formado piedrita por piedrita con cada decisión que tomamos.

Curcumina

La salud se disfruta cuando nuestro sistema esta balanceado. Utilizando la curcumina diariamente es una forma sencilla, rica y efectiva para llegar a esta meta.

 

Budin de Chocolate

¡Los postres sencillos de  pocos ingredientes pueden ser muy ricos! Les paso una de mis recetas preferidas que no solamente es fácil de preparar, sino también saludable y hecho de ingredientes enteros que brindan energía y nutrición.

Logrando un Mejor Descanso

Basta solo con una noche durmiendo mal para darse cuenta de lo importante que es descansar bien. Es esencial para la vitalidad, la energía, el enfoque, y para sentir un balance en general. Si tienes insomnio o no duermes bien, hay varias cosas que puedes ajustar para mejorar el descanso.

Como Cuidar la Piel

La piel respira, absorbe y requiere cuidarla para mantenerse saludable. Las actividades del día a día, el estrés, la nutrición, el mal dormir, la hidratación, y las toxinas acumuladas en el cuerpo se notan en la piel y se reflejan en el cutis. Es muy cierto que la belleza empieza por dentro y que nace de una nutrición sana, pero hay otros factores que también afectan la salud de la piel.

El Efecto del Estres

El animal usa el instinto para tomar decisiones y nosotros como humanos tenemos la misma intuición interna, aún mas avanzada todavía. Tenemos un sistema de autoprotección por decir, relacionado con el sistema nervioso del cuerpo. Como funciona? Y cuales son sus efectos en nuestro sistema?