Un Tip Para las Chicas

Atencion Chicas!

Cuando estamos en ánimo para hacernos un tratamiento de spa, cosa que a toda mujer le encanta hacer de vez en cuando, no hay detalle que se nos escape.

Sacamos los productos más caros que tengamos escondidos y hacemos una  limpieza profunda de cutis, nos fregamos la frente con sales y arenas exóticas y suele también que nos pongamos una máscara facial de algún barro mágico que nos promete dejar radiantes, jóvenes y felices.

Quedamos espléndidas! Pero hay que tener una precaución importante:  (ver video)

A la máscara facial no hay que dejarla secar nunca! Más tiempo no significa mejores resultados, porque cuando dejamos secar la máscara (hasta que se ponga dura y nos cueste abrir la boca para hablar) podamos estar provocando la formación de arrugas! Algo seco sobre la piel que se quiebre deja esta misma información grabada sobre las células cuales apariencias estamos precisamente intentando mejorar, y eso es contra productivo. Se debe evitar a todo costo.

Hay dos soluciones sencillas:

Se pone una capa más gruesa de la máscara facial en la piel cosa que el tratamiento no se se seque tan rápido, o se vuelve a mojar/humectar para emparejar el proceso para que dure un poco más antes de cumplir con el tiempo deseado.

Es un detalle sencillo que previene irritaciones, desnutrición del cutis, deshidratación y que sobre todo, protege en contra de las mismas arrugas que estamos intentando borrar.

Besos y que disfruten del spa!